C/ Punto Net 4, 2º Edificio ZYE, Alcalá de Henares | 91 831 96 44 | secretaria@formacionseguridad.com

Están situadas en el Campus Tecnológico de la Universidad de Alcalá. En ICST contamos con modernas instalaciones diseñadas para ofrecer a los alumnos los medios más adecuados para su formación y preparación.

Nuestras instalaciones están compuestas por recepción, área de descanso, despachos, aula de informática y aulas de enseñanza, todas ellas dotadas con cañones de proyección y tomas, individualizadas para cada alumno, de electricidad y red.

Para las prácticas de las pruebas físicas, ponemos a disposición de nuestros alumnos las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá, situadas junto a nuestro centro. Bajo la dirección de nuestros preparadores físicos, los alumnos podrán aprender las técnicas necesarias para superar las pruebas físicas requeridas en los respectivos cursos u oposiciones, así como adquirir la formación práctica necesaria para la utilización de los medios de defensa que la normativa autoriza, en cada caso, a los profesionales de seguridad.

Asimismo disponemos de un moderno campo de tiro, donde nuestros alumnos podrán adquirir las habilidades necesarias en el manejo del armamento reglamentario y las diferentes técnicas de tiro, todo ello con fuego real.

En ICST contamos con más de 800 metros cuadrados de modernas instalaciones diseñadas para ofrecer a los alumnos los medios más adecuados para su aprendizaje. Esta nueva instalación se creó utilizando la más novedosa tecnología domótica, visual y acústica disponible en el mercado.

Así, encontramos espacios diversificados y especializados para cada una de las matérias que impartimos, aulas diseñadas para funcionar tanto con grupos reducidos, como para albergar un gran número de personas en nuestras convecciones, sala de simulador de tiro, espacio de recorrido de tiro AIPSC….

En nuestra zona de entrenamiento dotada con maquinaria de última generación y las más modernas instalaciones para la practica de cardiovascular, musculación, sala de deportes de contacto con rings y todo ello orientado por los mejores profesionales que te ayudaran a conseguir tus metas. Visita nuestra amplia sección de actividades, donde conocerás todas nuestras disciplinas colectivas e individuales y te asesoraremos para que elijas la más ajustada tus pretensiones.

Cerrar menú